Blogia
tancarloscomoyo

entre nos

 

quisiera romper este silencio lato
decirte que no me mires como a un cuadro
con esa absorta interrogación
que se le dedica a los objetos
misteriosos, sí, pero vacíos
ya que guardan su secreto a la vista
en la superficie del riesgo
esta vanidad de la postergación
no merece tanta pompa
entre vos y yo el abandono de las formas
quisiera decirte una palabra
en la que cada sílaba fuera una piedra para pisar
atravesando la corriente
una palabra larga que despliegue nuestros pasos
a medida que hablamos el camino
una palabra que nos haga cosquillas
en el medio de las certezas
entre vos y yo la circunvolución del deseo

 

2 comentarios

emeygriega -

Venía a recomendarte el post de esta chica
http://pajarodechina.blogspot.com/2009/09/mezclarse-hasta-no-saber.html

que te va a encantar, pero me quedé releyendo el poema (ya van tres veces).
Como dice el comentario anterior, ¡vaya forma de romper un silencio! Afortunada la escucha.

mi nombre es alma -

Del silencio al deseo con hermosas palabras.

Saludos