Blogia
tancarloscomoyo

domingo, agosto, avellaneda

 

Una fila de quince o veinte

turistas en bicicletas naranjas

pasa en dirección al riachuelo

qué harán acá con este frío

a esta hora de la noche

hoy no hay partido y el cilindro

en penumbras mete miedo

la calle Palaá desierta

a pesar de todo me cobija

miro los árboles desnudos

bajo el cielo gris oscuro

que cada tanto deja asomar

una luna que parece

una sonrisa emoticom

pienso que estaría bien silbar

pero sigo caminando en silencio

en dirección contraria

a los gringos en bicicleta

 

 

2 comentarios

Pablo Miravent -

Carlos, pasame tu celu a mi mail asi me puedo comunicar con vos. Abrazo.

Pablo Miravent -

Excelente Carlos, cuantos recuerdos me trajo. De paso te comento que acaba de salir mi libro, que si, es una versión mejorada de lo que vos leíste y lo hice por una editorial chica de poesía que se llama Ediciones Encendidas. Los primeros días de octubre voy a estar por allá y me gustaría encontrarme con vos en Avellaneda y darte el libro.
Abrazo.