Blogia
tancarloscomoyo

zoom

 

Un vestido colgado en la soga

La soga tendida en la terraza

La terraza en lo alto del edificio

El edificio en medio de la ciudad

La ciudad más grande del país

El país en el extremo del continente

El continente en el hemisferio sur

El hemisferio sur del planeta

El planeta que se llama Tierra

El planeta Tierra en el sistema solar

El sistema solar en el espacio

El espacio que compone el universo

Junto con la materia oscura y los agujeros negros

Nada de todo eso me importa

Lo que yo quiero es abrazarme al cuerpo

Que suele estar dentro del vestido

 

 

 

1 comentario

Susana Furphy -

Quiero enviar un mensaje a Carlos Ardohain por la reedición de Voces con vida. Al correo carlosardohain@ciudad.com.ar
se me han regresado los mensajes varias veces. Saludos Susana