Blogia
tancarloscomoyo

ex perimento

 

Tengamos en cuenta:

yo podría estar demás

aunque tuviera un saco asombroso

tan apropiado para la fiesta

(me siento tan holgado en él

que no quepo en mí

aunque riera

con mi máxima risa)

yo podría estar mejor

intentando escribir un poema

mientras escucho Talking Heads

(no me hagas caso, llevame al río)

ya perdí la cuenta

de las veces que conté en silencio

mis respiraciones para alcanzar

un estado alfa bética mente

mensurable

un estado equis equis ele

de conciencia

una percepción sinestésica

para alcanzar el cielo

yo podría estar al menos

tan lejos de aquí

allá en el centro de mi destino

pero si me llevaras al río

escucharíamos música entre las ruinas

de la ciudad del pasado

caminaríamos esquivando restos

como si los pedazos fueran parte de un cuerpo

abandonado

tengamos en cuenta

que esto termina pronto

sea una fiesta una farsa o un error

mientras tanto bailemos al compás

del temblor del vaivén temporal

del sinsentido

como ciegos alrededor de un cántaro

en el que cae

intermitente

interminable

mente

una gota

de sangre

 

 

0 comentarios