Blogia
tancarloscomoyo

ejercicio aéreo


Comienzo a pensar en vos
y mis pensamientos calientan el aire sobre mi cabeza
decido guardar lo que pienso en una gran bolsa de papel
y sigo pensando
pienso en vos y pienso en la furia
que me provoca que no estés,
el aire se calienta cada vez más
y la bolsa empieza a despegar,
flota, se levanta y alza vuelo
y allá vamos, la bolsa, mis pensamientos
en el aire y yo colgando de la bolsa
generando el combustible
cruzo riachuelos contaminados
y bosques que ocultan cadáveres
la ciudad a lo lejos parece inofensiva
el aire de la bolsa se enfría
y a punto estoy de caer al río
pero desciendo en la costa sembrada de desechos
y regreso a pie sin pensar en nada.


3 comentarios

Ary -

Me gustan esos viajes en globo, pero suelo tirar piedras al río antes de volver diciendo algo.

carlos -

Gracias Ana, me alegro que te haya gustado. Un beso

Ana -

Qué lindo Carlos. Me gustó. Un abrazo!