Blogia
tancarloscomoyo

sueño o pesadilla

 

Hoy me dí cuenta de que por la noche había muerto sin darme cuenta. Quien despertó por la mañana no era yo, era otro. Fue como si yo mismo hubiera hundido un puñal en mi corazón para anidarme en el charco de sangre que crecía debajo de mi cuerpo y encapullarme en él durante nueve lunas, durante nueve muertes más, para así enlarvado en mí mismo madurar en mi jugo hasta estar listo.
Oh el amor, el amor, tan dulce, tan perimido en sus formas y sin embargo tan eficaz para herir con el beneplácito de la víctima. Tan embriagante y conquistador. Siempre con la prensa de su lado. El amor.
No quiero estar listo. No quiero vivir más allá de la muerte. Quiero morir ahora, quiero morir antes de haber muerto, si ya morí no me importaría hacerlo de nuevo, no puede doler, no puede ser lo mismo dos veces, morir no puede matar tanto.

 

1 comentario

C. -

¿Por qué negarse a nacer una vez más?