Blogia
tancarloscomoyo

escrito a mano

escrito a mano

 

La luz oblicua que rebota en los azulejos
hipnótica como el filo de una daga
dibuja un tajo o una frontera
con aire de escenografía hospitalaria
del lado de allá mi mirada perdida
depositó la incertidumbre, el desamparo
de este lado quedó mi cuerpo con sus apetitos
sus temores y sus vicios adquiridos.
Hay un enorme desajuste entre este pasillo y yo
pero decido fingir que todo está en orden
y para probarlo comienzo a contar mis pasos
mientras miro los pies que me transportan,
uno avanza el otro sostiene,
uno sostiene el otro avanza.

 

4 comentarios

carlos -

gracias Natalia, esto fue escrito, justamente, en un hospital.
Un beso

Nat -

Me gustó mucho este texto, Carlos!.
Y por desgracia se me vino el olor de los hospitales y esas luces raras que tienen, tan blancas, frías, que te hacen abrir los ojos grandes. Ya se irá.
Me gustó la idea de los pasos.
Saludos!

carlos -

ahí puse la versión tipográfica.
textual y literal.

Pablo Miravent -

Este es el mismo personaje de "TExtual"? Ja
Conceptualmente brillante, la letra no la entiendo del todo bien.
Saludos.